sábado, 24 de agosto de 2013

Objetivos educacionales de la carrera

1. Capacitar en ciencias básicas, generales e ingeniería para fundamentar el ejercicio profesional. 
2. Formar profesionales capaces de crear y aplicar sistemas informáticos o computacionales para mejorar el desarrollo sostenible de la provincia y país enmarcados en la calidad, la ética profesional y la mejora continua. 
3. Desarrollar habilidades para identificar, formular y resolver problemas de ingeniería en su especialidad cumpliendo estándares de calidad. 
4. Capacitar para el desarrollo de soluciones y mejoras en los procesos de las organizaciones mediante la integración de tecnologías de información y de las comunicaciones, basándose en normas y estándares nacionales e internacionales. 
5. Contribuir a la formación de criterios para planificar, seleccionar, implementar, integrar y administrar las tecnologías e infraestructura computacional en las organizaciones. 
6. Entrenar en la conformación y liderazgo de equipos multidisciplinarios y multiculturales con actitud creativa, innovadora y orientación al logro. 
7. Propiciar el mejoramiento continuo en la formación académica a través de la permanente capacitación, vinculación e investigación. 
8. Cimentar valores morales y ética para fomentar una actitud responsable ante el impacto de la ingeniería en el contexto social, medioambiental, económico y global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario